Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Las 👓 de Júℓia

I SEE BEAUTY EVERYWHERE, BUT FIRST MAKEUP!

¿Y tú, que vestido eliges hoy?

¿Y tú, que vestido eliges hoy?
¿Y tú, que vestido eliges hoy?
¿Y tú, que vestido eliges hoy?
¿Y tú, que vestido eliges hoy?
¿Y tú, que vestido eliges hoy?

Hoy saqué del armario ma Robe Cocktail el indispensable vestido de cóctel, negro como color fetiche de la elegancia para airear la ciudad con sus notas delicadas y chispeantes.

Ma robe Cocktail es un Eau de toilette, perteneciente a la familia olfativa floral afrutado chispeante. Al pasear por los jardines de Palmetum ( Santa Cruz de Tenerife) las hojas verdes de las palmeras, me recuerdan a las notas salientes que percibo nada más olerlo.

Entre sus notas principales destacan el jazmín, la rosa y las notas verdes. Al paso de un rato, me encuentro con la cereza ácida, la flor de azahar del naranjo y manzana todo ello envolviendo mis sentidos olfativos desde el corazón de Ma Robe Cocktail.

Al final del paseo olfativo, me encuentro con las notas chispeantes, dejando en mi piel huella el pachulí, el ámbar blanco y el almizcle.

Dentro del dressing perfumado de Guerlain, ma Robe Cocktail es el vestido que más me gusta repetir. ¿Y, tú que vestido eliges hoy?

Y como decía Thierry Wasser, el perfumista de Guerlain:

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post