Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Las 👓 de Júℓia

I SEE BEAUTY EVERYWHERE, BUT FIRST MAKEUP!

Pestañea, muñeca.

LAS 👓 DE JÚℓIA Copyright © 2016
LAS 👓 DE JÚℓIA Copyright © 2016

La mayoría de las veces, me gusta salirme de mi zona confort y atreverme probar cosas nuevas. Lo mismo me pasó con ésta máscara de pastañas, que nada más por la dominación “doll eyes” me lo querría llevar. ¿Que vi en mis pestañas? Una máscara que amplia la mirada, aportando a las pestañas un volumen limpio y cómodo sin nada de grumos. En cuanto al volumen, en una escala de 0 a 5 lo catalogaría en un 3 de ahí mismo el volumen limpio y cómodo, porque no hace un efecto de pestañas cargadas como si la máscara se viese espesa en nuestra mirada. ¡Ay! y las pestañas se mantienen levantadas durante todo el día y bien definidas como si la hubieses peinado hace unos minutos.

En cuanto al cepillo, puedo decir una palabra “woow” ya que no tiene la forma de los cepillos convencionales del mercado. Un único cepillo, en forma de cono que proporciona una aplicación lisa y limpia con precisión incluso en las esquinas difíciles de alcanzar.

Otro beneficio de este producto es que al aplicarlo y incluso después, noto una sensación de frescor en mis ojos y sin picores algunos.

Y esto no acaba, ¿Quieres saber lo mejor de todo? La puedes encontrar en un estuche de edición limitada que equivale al precio de una sola máscara. El estuche trae de regalo el corrector de ojeras Effacernes (reformulado con 30SPF) y el desmaquillante para ojos sensibles Bi-facil. Los regalos vienes en tamaño miniatura, por tanto ideal para tú neceser beauty o para llevarlos de viaje. El estuche lo compré en las cadenas de perfumería Fund Grube.

¡Muah, hasta la próxima! Entre tanto dale alas a tus pestañas con #hypnosedolleyes.

Pestañea, muñeca.
Pestañea, muñeca.
Pestañea, muñeca.
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post