Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Las 👓 de Júℓia

I SEE BEAUTY EVERYWHERE, BUT FIRST MAKEUP!

¿Labios frágiles cómo un tulipán? Elizabeth Arden se convirtió en mi aro salvavidas. Bye, bye, labios secos. 💋

LAS 👓 DE JÚℓIA Copyright © 2016
LAS 👓 DE JÚℓIA Copyright © 2016

Dicen que los mejor que puedes hacer con los labios es sonreír o besar. ¿Pero que pasa si esos labios se marchitan con un pétalo de flor? Pierden su belleza y a continuación nos produce molestias. Os lo cuento desde mi propia experiencia, qué llegué a tener los labios tan secos y agrietados que se me partían. Llegué a probar remedios caseros tal como untarte los labios con mantequilla, infinitosde cacao pero el resultado no era duradero y de la nada volvía a tener los labios secos qué hasta ni un labial no lo podía lucir en mis labios finos. Entonces, me picó la curiosidad un día de ver éste bálsamo reparador en la Perfumería @fundgrube y decidí probarlo. Me aconsejaron utilizarlo de forma habitual y constante para conseguir unos labios más hidratados y bonitos. Lo reconozco, no fui contante y más bien lo aplicaba cuando el daño ya era visible por ello el proceso de reparación intensiva fue más lenta. Al ver que voy en mala dirección cambié mis hábitos y lo he incluido dentro de mi rutina de belleza, preferentemente justo antes de irme a dormir. Éste bálsamo reparador intensivo fortalece los labios más delicados y día a día se pueden notar unos labios bañados en un vaso de agua. 💦

Bien, aunque el bálsamo reparador intensivo hidrata durante todo el día, no lleva filtro solar razón por la cuál es ideal utilizarlo por la noche. Pero #elizabetharden piensa en todo y para el día os recomiendo el bálsamo nutritivo SPF20 que aporta a los labios ocho vitaminas esenciales, nutrientes y minerales mientras nos protege de los daños malignos del sol. Este producto se presenta en formato tubo con un fácil aplicador que se convierte en un gloss en los labios.

Y recuerda el mensaje motivador que viene en la cajita: "Ser bella es el derecho de nacimiento de cada mujer . "

x.o.x.o #lasgafasdejulia 💋

¿Labios frágiles cómo un tulipán? Elizabeth Arden se convirtió en mi aro salvavidas. Bye, bye, labios secos. 💋
¿Labios frágiles cómo un tulipán? Elizabeth Arden se convirtió en mi aro salvavidas. Bye, bye, labios secos. 💋
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post